Abelia Grandiflora


¡Una planta que nos encanta por muchas razones!

Es un arbusto de hoja semicaduca perteneciente a la familia de las Caprifoliaceae. Es muy resistente que puede llegar a medir hasta 3 metros de alto.

Su periodo de floración es excepcionalmente largo (desde la primavera hasta el principio del otoño), a pleno sol florece de forma más abundante. Además, toma diferentes colores, cuando se acaba esta floración persiste el cáliz de color rojizo. 

Siempre hemos recomendado utilizar esta planta en rocallas o en el centro de los jardines, sin embargo, ahora también la recomendamos utilizarla como cierre de fincas por sus características. ¡Un nuevo descubrimiento que ha venido para quedarse! 

    

Además, es muy resistente, aquí te explicamos sus cuidados:

Ubicación: a pleno sol o semi sombra. Resiste temperaturas extremas y no hiela.

Riego: abundante en verano y moderado en primavera y otoño. Aunque necesita bastante agua es bastante fuerte y resiste la falta de ella.

Poda: conviene siempre eliminar las ramas deterioradas o que se encuentren envejecidas para darle más fuerza al resto. Recomendamos una poda ligera después de la floración

Plagas y enfermedades: resiste mu buen las plagas, quizás solo haya que tener cuidado con algún pulgón. Le puede afectar la enfermedad del oidio.

Consigue aquí tu planta