Mostrando 1–16 de 26 resultados
Los abonos y fertilizantes son un accesorio imprescindible para que tus plantas crezcan sanas y fuertes. Esto se debe a que todas las plantas necesitan, además de agua y luz solar, determinados nutrientes para que crezcan sanas y fuertes. Gracias a estos productos conseguimos que la tierra sea mas fértil y así nuestras plantas se desarrollen en mejores condiciones.
La función de estos productos es la misma, en la medida en que ambos buscan hacer que el sustrato sea más fértil, y que así, las planta crezca en buenas condiciones. Por el contrario, la diferencia que podemos encontrar se centra principalmente en su composición; los abonos son de origen orgánico (vegetal o animal), mientras que los fertilizantes se encuentra compuesto por sustancias químicas.
A la hora de su uso, hay que leer las instrucciones del fabricante para utilizarlo correctamente, puesto que cada uno puede tener una aplicación diferente. Por lo general, los abonos se extenderá directamente sobre la tierra mientras que los fertilizantes habrá de disolverlo primero en agua y, posteriormente, verterá en el sustrato de la planta.
Aquí os damos varias opciones para encontréis la que mejor se adaptan a vuestras plantas, teniendo en cuenta sus características y lo que necesitéis para ellas. No obstante, si tenéis cualquier duda al respecto podéis realizarnos la consulta a través del siguiente email: info@pradoplant.com
Copyright 2022