Plantas de interior

Pocas veces han estado tan de moda las plantas de interior como en estos últimos años. Y es que no es para menos porque si algo puede marcar la diferencia en la decoración de una casa, ¡son las plantas! Aportan un toque verde y fresco que hacen que no quieras ni salir a la calle. Tanto si quieres crear una selva como si simplemente dar un toque de color, has llegado al sitio adecuado para ello.

Lo bueno de este tipo de plantas es que las condiciones dentro de casa son más estables que en el exterior, lo que hace que a la hora de escoger nuestras plantas no nos tengamos que preocupar tanto por este aspecto y centrarnos más en su belleza. Lo más relevante que tendréis que tener en cuenta en este aspecto será si les dará el sol directo o no, y si el espacio donde se va a ubicar vuestras nuevas plantas cuentan con luminosidad.

Para completar la decoración, desde Pradoplant os ofrecemos una gran variedad de macetas y maceteros para darle ese estilo diferente a vuestro hogar, sea cual sea: minimalista, boho, rustico, clásico… ¡Tenemos para todos los gustos!

Las fotos de las variedades que ofrecemos están hechas en una época concreta, por lo que es probable que si se compra en una estación diferente, la planta cuente con un aspecto diferente al que se muestra en la foto. Las plantas son seres vivos y, por tanto, varían con el paso del tiempo y de las estaciones.