Begonia Siempre-florida

La begonia llega a alcanzar una altura de hasta 40 centímetros, sus tallos y hojas son carnosos y con muchas ramificaciones de las que también brotan unas flores pequeñas de 1 o 2 centímetros, de muchos colores, que aparecen durante el verano.

1,509,50

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Esta planta tan especial con estas florecillas tan llamativas, es originaria de Brasil, acostumbrada a climas templados donde se comporta como planta anual, en nuestro caso es una planta de temporada de verano. También se le conoce como Begonia de Flor o Flor de Azúcar.

Llega a alcanzar una altura de hasta 40 centímetros, sus tallos y hojas son carnosos y con muchas ramificaciones de las que también brotan unas flores pequeñas de 1 o 2 centímetros, de muchos colores, que aparecen durante el verano.

Sus cuidados son muy sencillos:

Ubicación: podemos colocarla en nuestro jardín tanto la semisombra como la sombra, y el sol si no es muy fuerte tampoco le perjudica. Es muy importante que tenga una buena tierra, un sustrato de calidad es clave para el buen desarrollo de la planta.

Riego: a la Begonia Semperflorens le encanta la humedad, es por eso que necesita bastante riego, eso sí, debemos tener mucho cuidado con los encharcamientos, la tierra debe tener un buen drenaje para evitar dañar la raíz.

Abonado: recomendamos realizar un abono periódico desde finales de la primavera, se aplicará siguiendo las instrucciones del fabricante cada 2-3 semanas.

Poda: en principio no necesita ninguna poda, pero si es importante eliminar las hojas y flores marchitas, para que la planta concentre sus fuerzas en el resto de ramas.

¡Sin duda esta planta es todo un acierto!

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Begonia Siempre-florida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *