Nuestra historia


NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia comienza en 1994 en la comarca del Bierzo. En esa época, mi gran ilusión era tener una floristería, un sueño que pude hacer realidad con mucho esfuerzo y gracias al apoyo de toda mi familia.

Llegados a este punto tengo que reconocer que, aunque perseguía un sueño muy claro, las plantas no eran mi fuerte y tuve que investigar mucho a base de prueba y error para conseguir que no se muriesen. Afortunadamente y contra todo pronóstico, quien la sigue la consigue y logré que sobreviviesen y floreciesen a mi lado.Pradoplant - floristería Prado

Años más tarde (2000) dimos un paso más, transformamos la finca de mi familia en lo que hoy en nuestro vivero. Nos costó mucho, ya que mis padres no entendían que pudiésemos cultivar plantas ornamentales y no tomates, lechugas... en la tierra como había sido siempre. Efectivamente mi familia, agricultores de toda la vida, les parecía incomprensible esta nueva pasión lejos de la tradición familiar. Sin embargo, años más tarde vieron que éramos felices, que teníamos un montón de plantas preciosas y diferentes y pronto cambiaron de parecer.

A día de hoy, con más de 20 años de trayectoria tanto en la floristería como en el vivero, toda la familia nos sentimos totalmente unidos en este proyecto, y probablemente en gran parte este sea el éxito.Ese y el cuidado y cariño con el que tratamos todos nuestras plantas y flores.

Nuestra misión, llenar de vida las vidas de nuestros clientes, en su casa, en sus jardines, acompañándolos en los eventos más importantes.

Pradoplant - Viveros Prado

NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa familiar, y por eso todo nuestro equipo forma parte de ella. Por eso hemos querido hacer una mención especial a todos ellos.

Actualmente somos 12 personas, de todos y cada uno de ellos estamos muy orgullosos, cuidan y miman las plantas con todo su cariño para que lleguen perfectas a nuestros clientes.