Cada vez que hacemos un regalo, normalmente es porque queremos demostrar algo a un ser querido, amor, cariño, que nos hemos acordado de ellos…
Lo cierto es que el hecho de regalar plantas quiere decir muchas cosas, al fin y al cabo son seres vivos de los que se tendrán que ocupar para mantenerla y con la que compartirá en la mayoría de las ocasiones, un lugar en su hogar.
Uno de los significados más extendidos al regalar plantas es el símbolo del cariño y permanencia en el tiempo hacia esa persona, no un amor romántico pero si denota que la persona es importante para ti.
También es muy típico regalar esquejes de tus propias plantas que simboliza dar algo tuyo, que has estado cuidando y mimando durante mucho tiempo y quieres que lo tenga una persona especial. En este caso recomendamos siempre ofrecérselo ya brotado y trasplantado para asegurarnos de que se hace de una forma adecuada.
La nueva moda, regalar cactus en las bodas
Son muchos los que vienen a nuestra tienda a buscar plantitas para sus eventos; bodas, comuniones u otras celebraciones en las que regalar un pequeño detalle a tus invitados. En este caso sí hay tipos de planta ganadoras, los cactus y suculentas tienen un tamaño pequeñito que permite envolverlas y poder ofrecer gran cantidad de plantitas sin que ocupen mucho.
¿Quieres sorprender con plantas? Solo debes poner un poco de imaginación
Si quieres regalar plantas pero hacerlo de una forma más llamativa te contamos un truco, puedes coger una cesta y tras cubrirla con un plástico para evitar que la tierra se cuele por sus ranuras, plantar varios tipos de plantas de diferentes colores y tamaños… ¡sorprenderás con esta idea tan especial!