Plantas de exterior

Mostrando 1–16 de 91 resultados

Aunque pueda parecer difícil comprar plantas de exterior online, gracias a las guías de cuidados que ofrecemos junto con su descripción de cada variedad conseguimos que tanto si sois expertos como principiantes podáis disfrutar de esta experiencia y conseguir cualquier planta de exterior que necesitéis. Además, una ventaja de comprar online es que nosotros nos encargamos de todo lo relacionado con el transporte, entregándotelo en la puerta de tu casa en un plazo aproximado de 24-48 horas en días laborales.

¿Necesitas una planta pequeña para una esquina de tu jardín? ¿O una planta trepadora para cubrir tu fachada? En Pradoplant encontrarás cualquier tipo de planta que estés buscando. Y si tuvieras cualquier duda durante el proceso de compra podrás consultarnos y estaremos encantados de responder a todas tus dudas.

Dentro de esta sección os ofrecemos diferentes variedades de plantas de exterior, desde plantes de temporada, plantas vivaces, rastreras, trepadoras, rosales, cactus, suculentas, arbustivas… ¡Y si no encuentras lo que necesitas consúltanos te lo intentaremos conseguir!

Las fotos de las variedades que ofrecemos están hechas en una época concreta, por lo que es probable que si se compra en una estación diferente, la planta cuente con un aspecto diferente al que se muestra en la foto. Las plantas son seres vivos y, por tanto, varían con el paso del tiempo y de las estaciones.