Plantas arbustivas

Mostrando 1–16 de 37 resultados

Las plantas arbustivas son un imprescindible en nuestras terrazas y jardines ya que, gracias a su amplio porte, llenan cualquier espacio donde se ubiquen aportando un aspecto fresco y verdoso.

Esta variedad se caracteriza por ser una planta leñosa de cierto porte y que, a diferencia de los árboles, no se sustentan sobre un solo tronco, sino que se ramifica desde la misma base. Este tipo de plantas pueden tener varios metros de altura.

No todas las plantas arbustivas lucen flores en una determinada época del año, hay algunas variedades que no tienen ninguna época de floración.

Dependiendo del lugar donde queráis ubicar vuestro arbusto, debéis de escoger que sean de sol o de sombra, puesto que no todos necesitan los mismos cuidados. En este sentido, es importante destacar que los arbustos con flores necesitan más sol que aquellos que no cuentan con una época de floración.

Las fotos de las variedades que ofrecemos están hechas en una época concreta, por lo que es probable que si se compra en una estación diferente, la planta cuente con un aspecto diferente al que se muestra en la foto. Las plantas son seres vivos y, por tanto, varían con el paso del tiempo y de las estaciones.