Esta planta tan chula, es ideal para el interior de nuestros hogares, destaca sus hojas largas que caen de una forma muy bonita, y también su tronco que recuerda a la pata de un elefante y por eso que a la nolina se le conoce vulgarmente así.
32,00€
Esta planta tan chula, es ideal para el interior de nuestros hogares, destaca sus hojas largas que caen de una forma muy bonita, y también su tronco que recuerda a la pata de un elefante y por eso se le conoce vulgarmente así.
Algo que llama mucho la atención de la nolina es que crea su propio depósito de agua dentro del tronco (parecido a los cactus), es por esto que el tronco es más ancho en la base, lo que aporta un aspecto escultural indiscutible.
Ubicación: es una planta de interior para nuestro clima, ya que aguanta muy bien los climas secos de nuestro hogar y necesita temperaturas más altas, entre 16-21ºC. Necesita mucha luz, mejor que no sea directamente del sol aunque sí podría aguantarla ligeramente.
Riego: debe ser muy moderado, ya que está acostumbrada a muy poca agua. El exceso de agua hace que el tallo se pudra por dentro, por lo que la regaremos exclusivamente cuando veamos que la tierra superior del tiesto ha comenzado a secarse.
¿Quién puede resistirse a este pelazo? ¡Enamorados!
Copyright 2022
Valoraciones
No hay valoraciones aún.