Dieffenbachia seguine – maceta de 24cm

29,00

4 disponibles

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

La Dieffenbachia es muy popular porque tolera muy bien la falta de luz y es perfecta para personas que no tienen mucha experiencia en el cuidado de las plantas. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, si bien, en estos últimos es necesario que el clima de la zona esté libre de heladas.

Sus hojas son muy originales ya que cada variedad tiene su propio dibujo, pero los cuidados son muy similares en todas sus variedades.

Hacer una decoración con esta variedad de planta es muy fácil porque no son muy exigentes y además, pueden vivir en una maceta durante toda su vida.

Características:

  • Es una planta perenne.
  • Tiene una altura aproximada de 75 cm.
  • La maceta es de 24 cm.
  • No pet friendly 🐶⛔️

 

Tips de cuidados📝:

  • Ubicación📍: En interiores cabe indicar que se puede ubicar en lugares con mucha luz, si bien, al ser una planta originaria de las selvas tropicales toleran mejor la poca que otras plantas de hojas variegadas, por ello, en el caso de que el lugar donde la queráis ubicar no tenga mucha luz, no será un problema para ella. Por otro lado, en exteriores se puede situar bajo la sombra de otros árboles (nunca bajo el sol directo) y en lugares donde el clima esté libre de heladas. 
  • Temperatura 🌡: es bastante sensible al frio. Pese a que puede soportar temperaturas de hasta 5 ºC, lo ideal es que no baje de 10ºC, ya que por debajo de esta temperatura es probable que empiecen a perder algunas de sus hojas. 
  • Riego💦: es una planta bastante sensible tanto al exceso de agua como a la sequía. Lo recomendable es comprobar la humedad de la tierra antes de regarla. Dependiendo del clima y de su ubicación, se suele regar una media de 3 veces por semana en invierno y 1-2 veces semanales el resto del año. Aconsejamos regar con agua de lluvia o con agua sin cal para que sus hojas no sufran falta de hierro (clorosis). 
  • Poda ✂️ : No la necesita, pero puedes quitarle las hojas secas, enfermas y débiles cada vez que lo consideres necesario. Si la tienes ubicada en el interior y la planta esta tocando ya el techo, es aconsejable podarla a finales del invierno para que brote más a lo ancho. 
  • Abono 🧫: para evitar la falta de hierro (clorosis), es recomendable abonar la planta con un fertilizante específico para plantas acidófilas durante la temporada de crecimiento (desde primavera hasta otoño). Por otra parte, para conseguir que nuestra planta crezca fuerte y sana se puede abonar con abonos orgánicos. 

NOTA:

imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá debido a que este artículo es un ser vivo.

Los artículos con variedad de formas y/ó colores, se enviará según disponibilidad, salvo que se especifique lo contrario.

En el caso de que en una imagen aparezcan varias unidades del producto, salvo que se indique lo contrario, el PVP es unitario.

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dieffenbachia seguine – maceta de 24cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *