Alstroemeria, Azucena peruana o Astromelia

Estas plantas florecen en verano, nos encanta porque son ideales en bonitos macizos en una ubicación soleada. ¡Una planta preciosa si quieres llenar tu jardín de color y elegancia los meses de verano!

12,00

11 disponibles

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Estas plantas florecen en verano, nos encanta porque son ideales en bonitos macizos en una ubicación soleada

Ubicación: le gusta el sol por lo que recomendamos al sol o en semisombra, resguardada para que soporte los fríos del invierno, el suelo debe ser permeable y con materia orgánica.

Riego: moderado, siempre recordando que tenga un buen drenaje

Poda: es importante eliminar las hojas y flores que no se encuentran en buenas condiciones, así la planta centrará toda su energía en el resto de elementos fuertes y sanos.

Abonado: recomendamos antes de su floración realizar el abono para que sus flores nazcan con fuerza, para darle un impulso y dure más un mes mas tarde recomendamos hacer otro abonado.

¿Quieres saber más sobre esta planta? Te lo contamos en nuestro vídeo:

Valoraciones ⭐

2 valoraciones en Alstroemeria, Azucena peruana o Astromelia

  1. 5 de 5

    Lina

    Mi planta favorita. Tiene unas flores espectaculares, yo luego las pongo en un jarrón (la pena es que duran poquito, pero me alegran el salón que da gusto!)

  2. 5 de 5

    Martina jardinera :)

    Me parece una pasada de planta, cruzo los dedos para que me dure mucho, todavía no ha salido la flor aunque ya parece uqe empiezan a aparecer capullitos. Estoy súper ilusionada

Añadir una valoración