la Hortensia es una planta bastante llamativa debido a sus preciosas y grandes flores en forma de pompones. Estas pueden ser de diferentes colores: rosas, blancas o azules, dependiendo en parte del pH del suelo.
Su época de floración se mantiene activa y constante desde el comienzo del verano hasta, el comienzo de octubre. Lo característico de esta variedad es que sus flores cambian de color por el efecto de la luz solar. Los tonos claros van adquiriendo paulatinamente un matiz romántico y otoñal a medida que se acerca esa época del año.
Si queréis transplantar vuestra Hortensia directamente al suelo, es recomendable hacerlo siempre entre la primavera y el comienzo del verano, para evitar que las heladas del final del otoño y el comienzo del invierno puedan estropear la planta.
Para conseguir que el color de sus flores adquiera una tonalidad azul puedes utilizar este azulador
Características:
Tips de cuidados:
Qué color es tu favorito? Especifícalo en los comentarios del pedido y si en el caso disponibilidad seguiremos las indicaciones.
NOTA:
imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá debido a que este artículo es un ser vivo.
Los artículos con variedad de formas y/ó colores, se enviará según disponibilidad, salvo que se especifique lo contrario.
En el caso de que en una imagen aparezcan varias unidades del producto, salvo que que indique lo contrario.
Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre Hortensias:
Viveros Prado: Hortensias (youtube.com)
Copyright 2022
Valoraciones
No hay valoraciones aún.