Árbol de Júpiter (Lagerstroemia indica)

Es un árbol que crece con un multitallo. Es decir, su tronco crece a partir de dos o más ramificaciones que parten casi desde el mismo suelo.

Es un árbol de sencillo cuidado, aunque conviene tener en cuenta una serie de factores para asegurarnos de que luzca fuerte y con una copa bien frondosa,

10,50

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

También se le conoce como Júpiter, lila de las Indias,  lila del sur. crespón, espumilla o lagestroemia.

Nos encanta esta planta por sus preciosas flores, además es muy fácil de cuidar y puede llegara a alcanzar hasta los 5 metros de altura. Respecto a sus hojas, son caducas y poseen un tamaño pequeño y varían su color: pasan de verde oscuras a amarillas y naranja en otoño.

Ubicación: requiere de lugares soleados. Necesita suelos fértiles pero muy bien drenados, ya que su riego debe ser moderado. De hecho, se trata de un árbol no se deberá regar hasta que el suelo esté completamente seco. Esto significa que, bastará con un riego semanal en invierno y dos en verano.

Poda: es necesario una poda anual al final del invierno, para deshacerse de las ramas con flores del año pasado. Esto permitirá que, con la llegada de la primavera, la nueva floración sea más fuerte y el árbol crezca con más fuerza y vigorosidad.

¡Una auténtica maravilla!

Valoraciones ⭐

1 valoración en Árbol de Júpiter (Lagerstroemia indica)

  1. 5 de 5

    Eva_92

    El árbol de Jupiter para mi tiene un 10. Bueno quizás un 9,5 porque es de hoja caduca pero las flores son tan bonitas!!

Añadir una valoración