Alhelí (Erysimum cheiri)

El Alhelíes una planta especial que se caracteriza por su floración, con forma espigada en la parte superior se conforman sus preciosas flores con forma de racimo compacto con un aroma muy característico. Por eso son muy utilizadas en decoraciones florales.

¡Una planta que te sorprenderá!

3,90

Sin existencias

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Esta planta tan especial se caracteriza por su floración, con forma espigada en la parte superior se conforman sus preciosas flores con forma de racimo compacto con un aroma muy característico. Por eso son muy utilizadas en decoraciones florales.

Sustrato: universal de cualquier marca reconocida

Temperaturas: durante la noche entre 4ºC y 6ºC y por el día entre 20ºC y 25ºC, si se expone a temperaturas inferiores su crecimiento será más lento, ocurre lo contrario con temperaturas superiores, se acelerará su crecimiento.

Ubicación: puede estar tanto en maceta como directamente en nuestro jardín, es ideal una exposición directa del sol si la temperatura no es demasiado elevada, esto es principalmente en primavera, en verano recomendamos que esté en semisombra.

Riego: moderado pero frecuente, para evitar qu se encharque las raíces y que se dañe la planta.

Enfermedades: no es una planta muy propensa a enfermedades, pero si debemos tener cuidado con las plagas de pulgón, mosca blanca, el minador y las orugas.

¡Una planta que te sorprenderá!

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alhelí (Erysimum cheiri)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *