Peonía - Paeonia

Es símbolo de la felicidad y la belleza femenina, y en la filosofía del Feng Shui es símbolo de fortuna, ya que atrae el amor. Por eso es tan popular encontrarse con un ramo de novia de peonía.

La floración es lo más preciado de esta planta, es una de las flores más espectaculares que hay, empiezan a florecer en mayo y duran hasta Junio-Julio.

11,90

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

¡La flor que todos los ramos de novia quieren tener! Es símbolo de la felicidad y la belleza femenina, y en la filosofía del Feng Shui es símbolo de fortuna, ya que atrae el amor. Por eso es tan popular encontrarse con un ramo de novia de peonía.

También existe una leyenda sobre su origen. Cuentan que su nombre proviene de Peón, discípulo de Asclepio, el dios griego de la medicina, que celoso de su valía lo hizo transformar en esta flor.

La floración es lo más preciado de esta planta, es una de las flores más espectaculares que hay, empiezan a florecer en mayo y duran hasta Junio-Julio.

Ubicación: Deben estar en un rincón del jardín luminoso, en verano es importante que las peonías no reciban luz directa, ya que podrían quemarse sus flores.

Riego: es importante que esté situada en un suelo que conserve la humedad y tenga un buen drenaje, muy importante para que no se estropeen sus raíces.

Poda: Generalmente, se debe llevar a cabo durante el otoño, también recomendamos eliminar las hojas y ramas que tengan problema para que concentre sus fuerzas en la parte sana de la planta.

La peonía, !un must en tu jardín!

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peonía – Paeonia”