Azalea (Azaleastrum)

9,9025,00

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

«Las azaleas son las reinas del color, crecen como arbustos y tienen una floración muy abundante en toda la planta. Sus flores son grandes y tienen colores variados, frecuentemente en tonos rojos, rosas y blancos. Por ello son muy usadas como plantas ornamentales. Por sus necesidades de mantenimiento es más frecuente verlas en interior, pero también podemos encontrarlas en jardines exteriores. Ubicación: las azaleas crecen tanto en interior como en exterior. Sufren en climas calurosos y secos, por lo que debes suplir las deficiencias del clima si decides plantarla en un jardín exterior o mantenerla en una habitación cerrada sin ventilación.

Temperatura: las azaleas no soportan cambios de temperatura bruscos. Necesitan ambientes templados y bien ventilados. En exterior hay que protegerlas de temperaturas muy bajas y en interior de la falta de humedad.
Luminosidad: estas plantas requieren mucha luz. Pero ¡ojo! no debes exponerla directamente al sol o sus hojas se marchitarán. Lo mejor es mantenerla en zonas de semisombra.
Riego: por norma general, la azalea requiere mucha humedad, tanto en el ambiente como por medio de riego. Para aportarle agua debes dejarla todos los días en un plato o recipiente con agua sólo durante 5 -10 minutos. Así las raíces recogen todo el agua que necesitan y la planta no se encharca. Es muy importante tener en cuenta que para el riego debes usar agua blanda (PH de 4 o 5). Tu mejor aliada es el agua de lluvia.»

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Azalea (Azaleastrum)”