Ceanothus

¡Poco conocida pero espectacular! El Ceanothus es una planta arbustiva con flor a partir de la primavera, esto hace que tu jardín tenga un color espectacular, son muy fáciles de cuidar, así que no tengas miedo y consigue la tuya. De hoja perenne en climas cálidos o caduca si pasa inviernos muy fríos.

12,5019,50

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Estas plantas originarias de América del Norte, son arbustivas con flor florecen a partir de la primavera, esto hace que tu jardín tenga un color espectacular, son muy fáciles de cuidar, así que no tengas miedo y consigue la tuya. Son de hoja perenne en climas cálidos o caduca si pasa inviernos muy fríos.

Ubicación: a pleno sol o en semisombra, tienen que recibir mucha luz, crece en cualquier tipo de suelo siempre que esté bien drenado. Recuerda que el sustrato que utilices tiene que ser de calidad. Resisten bien las heladas, incluso hasta los -5ºC.

Riego: dependerá del calor y lo rápido que se evapore el agua, por eso siempre recomendamos comprobar que siempre tiene ligera humedad la tierra.

Poda: se podan a finales del invierno, también es importante eliminar las hojas y flores que no se encuentran en buenas condiciones, así la planta centrará toda su energía en el resto de elementos fuertes y sanos.

Abonado: recomendamos antes de su floración realizar el abono para que sus flores nazcan con fuerza (en primavera), para darle un impulso y dure más un mes mas tarde recomendamos hacer otro abonado (en verano).

Tamaño: 50 cm»

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ceanothus”