Erica darleyensis - Brezo

5,90

12 disponibles

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Las Ericas, los brezos que florecen en invierno, son espectaculares en los jardines cuando sus grandes masas espumosas de flores magentas, rosas o blancas, cubren el suelo creando delicados contrastes en el ambiente.

La Erica darleyensis se trata de un brezo híbrido surgido del cruzamiento de Erica carnea y Erica erigena que se ha multiplicado en infinidad de variedades que proporcionan al jardinero una extraordinaria paleta de tonalidades de flor y follaje. 

Tiene un porte rastrero y muy compacto y puede llegar a alcanzar entre 30 y 50 cm de alto por 60 cm de ancho.

Su floración consiste en flores de tamaño pequeño de color rosa-rojizo, siendo muy abundante y prolongada en los meses de noviembre a mayo.

Es ideal para colocar en rocallas, macetas o para su uso en grupos o de forma aislada,…

Características:

  • Es una planta perenne rastrera.
  • Tiene una altura aproximada de 10-15 cm.
  • La maceta es de 0.80 litros.

Tips de cuidados:

  • Luz ☀️:  Puede ubicarse tanto a pleno sol como a media sombra. 

  • Temperatura 🌡: Soportan bien el frío intenso, llegando a resistir temperaturas de hasta los – 15º C
  • Riego 💦le gusta bastante la humedad en la tierra, pero sin excederse. Riégalo con agua de lluvia o no calcárea unas 2 o 3 veces por semana en verano, y cada siete días el resto del año. 

  • Poda ✂️ : este tipo de plantas no requiere poda. 

  • Abono 🧫: Es bueno mejorar el sustrato una vez al año abonándolas y verás que se pondrá más vigorosa y aumentarás la época de floración.

NOTA:

imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá debido a que este artículo es un ser vivo. 

Los artículos con variedad de formas y/ó colores, se enviará según disponibilidad, salvo que se especifique lo contrario.

En el caso de que en una imagen aparezcan varias unidades del producto, salvo que se indique lo contrario, el PVP es unitario.

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Erica darleyensis – Brezo”