Lonicera – Madreselva

(1 valoración de cliente)

19,90

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

La madreselva es un arbusto trepador de ramas flexibles y largas. Los ejemplares jóvenes no lignificados –es decir, que aún no han pasado a ser leñosos–, tienden a ser algo pelosos. Las trompetas con sus flores de colores claros tienen forma tubular, con pétalos bilabiados abiertos.

Florece en primavera y que puede tener flores que van desde el blanco al amarillo o a tonos anaranjados. Estas flores se convertirán en frutos de tono rojizo.

Temperatura: Se trata de una planta de hojas perennes, lo que hace que esté poblada durante todo el año, incluido el invierno. De hecho, se trata de una planta trepadora que resiste bastante bien el frío. Puede llegar a soportar temperaturas de hasta -15 grados.

Luz: lo mejor será colocarla en una zona en la que reciba la luz de forma indirecta o filtrada. Si está en un jardín, donde la luz del sol es abundante, lo mejor será colocarla de tal forma que solo le dé la luz del sol de la mañana. En este sentido, lo más importante será evitar los rayos del mediodía.

Riego: El riego será regular, evitando el encharcamiento. Tolera mejor la sequía que un suelo permanentemente húmedo. Por ello, se recomienda regar cada 3 días en verano, y cada 4-5 días el resto del año.

Tamaño: 70 cm*

*Medida de la altura hecha con el palo que la sujeta

Échale un ojo a nuestro artículo sobre la Madreselva:

Una planta trepadora que repele a los insectos: curiosidades y cuidados de la Madreselva – Pradoplant

Valoraciones ⭐

1 valoración en Lonicera – Madreselva

  1. María Elena

    Buena informcion

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *