Phlox (Flox)

¡No hay jardinero que se resista a incluir un phloxen su jardín!. Se trata de una planta rastrera con unas preciosas flores que salen a partir de la primavera hasta el final del verano. Además son muy resistentes y fáciles de cuidar. Si nos premiamos con su presencia, esta especie nos aportará alegría a nuestro jardín.

3,90

24 disponibles

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

¡No hay jardinero que se resista a incluir un phloxen su jardín!. Se trata de una planta rastrera con unas preciosas flores de color intenso, que salen a partir de la primavera hasta el otoño. Además son muy resistentes y fáciles de cuidar. Si nos premiamos con su presencia, esta especie nos aportará alegría a nuestro jardín.

Ubicación: pueden estar a pleno sol en verano si tiene un riego abundante aunque el lugar ideal es en semisombra. El mejor suelo para nuestra planta es uno poroso, que retenga el agua, ya que necesita bastante humedad.

Abono y Poda: la realizaremos en otoño aunque siempre debemos eliminar las ramas o flores qeu no estén en perfecto estado para que concentre sus fuerzas en la parte más sana de la planta.

Aquí te contamos todos sus cuidados:

Cuidados del Phlox

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Phlox (Flox)”