Calibrachoa

¡Preciosas plantas para el verano! Son ideales para jardines o terrazas desde primavera hasta el final del verano, gracias a su resistencia a las altas temperaturas.

3,2022,00

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

¡Preciosas plantas para el verano! Son ideales para jardines o terrazas desde primavera hasta el final del verano, gracias a su resistencia a las altas temperaturas.

Ubicación: recomendamos ponerla en un lugar soleado o parcialmente soleada, se adapta a distintos tipos de suelo, pero prefiere un sustrato fértil y bien drenado. Es adecuado para decorar terrazas o balcones, perfecto para cultivar en grupos o combinados con otras plantas.

Abono: durante su floración, desde primavera y durante el verano, añadiremos abono para mantener esta floración de forma más prolongada y más abundante. Utilizaremos un poco de abono granulado a finales de invierno, en el momento de la poda, para favorecer el crecimiento de nuevos brotes.

Poda: durante el invierno recomendamos realizar una poda para que su floración y nuevos brotes sean más sanos y crezcan con más fuerza.

Riego: han de ser regulares pero moderados, dejando secar un poco el sustrato entre riegos. Es importante regar directamente sobre el suelo evitando mojar las hojas y las flores, no regar en exceso, las plantas detestan el encharcamiento.

Valoraciones ⭐

1 valoración en Calibrachoa

  1. 5 de 5

    Eulalia

    Para mí, esta planta es la reina del verano, es como una surfinia pero con las hojas un poco más pequeñas. Eso sí, al sol en agosto se achicharran un poco, yo las tengo desde ahora que las pongo en el jardín hasta julio, luego la paso a un porche con más de sombra

Añadir una valoración