Dimorfoteca (Dimorphotheca)

Originarias del Sur de África, se adapta muy bien a los climas cálidos y templados que pueden usarse de plantas vivaces perenne. Es ideal para alegrar tu jardín gracias a sus preciosas flores.

4,5030,00

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Las dimorfotecas son originarias del Sur de África, se adapta muy bien a los climas cálidos y templados que pueden usarse de plantas vivaces perenne, es decir aguanta de un año para otro aunque en invierno no posean flores. Es ideal para alegrar tu jardín gracias a sus preciosas flores.

Ubicación: lo mejor es a pleno sol, aunque si antes ha estado en sombra o semisombra será mejor cambiarla progresivamente para evitar que sus hojas se quemen.

Riego: depende del calor, pero unas 2 veces por semana es más que suficiente. Recuerda que el suelo ha de estar muy bien drenado

Poda: elimina hojas, flores y tallos que no estén en buen estado para que la planta emplee toda su energía en producir nuevas flores y hojas. Una vez que termine su periodo de floración recomendamos cortar sus tallos hasta cerca del suelo para que vuelva a crecer con toda la fuerza el año siguiente.

Abono: siempre recomendamos antes de primavera abonarlas para dar más fuerza a las flores que van a tener, para que aguante más esta floración durante todo el verano también puedes al mes realizar otro abonado.

Tamaño de cada planta: 20 cm»

Valoraciones ⭐

2 valoraciones en Dimorfoteca (Dimorphotheca)

  1. 5 de 5

    María

    Estas margaritas las cogí así más pequeñas y han crecido bastante, son resistentes aunque claro, yo las tengo en un sitio apartado y protegido en invierno

  2. 5 de 5

    Rosaura

    Pongo una reseña a la dimorfoteca porque me ha encantado especialmente, pero en realiada se lo pondría a todas las que he pedido, y a la gente que me ha atendido que me han ayudado mucho a decidirme

Añadir una valoración