Camelia japonica (Camellia japonica)

15,9025,90

Limpiar
Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

La camelia japonica es una de las especies de Camellia más conocidas.

Hay más de 2.000 híbridos desarrollados de Camellia japonica. La forma de las flores puede variar del rojo al rosa y blanco, y a veces con tiras y manchas multicoloreadas.

Tips de cuidados: 

  • Ubicación📍: Una semisombra, un sitio fresco es lo correcto. En el interior también puede vivir, siempre que esté ubicada en unlugar muy luminoso y con humedad ambiental, alejada de la calefacción y los humos de la cocina.
  • Temperatura🌡: La ubicación de esta planta tiene especial relevancia incluso en las zonas más frías, ya que, aunque son bastante rústicas y pueden soportar hasta -17ºC, la temperatura recomendada está entre 7-9ºC, siendo muy importante que cuando hiele reciba calor pronto por la mañana.
  • Riego 💦 :  Hay que evitar el encharcamiento, pero el riego debe ser generoso, recordemos que está en maceta y el sustrato debe permanecer húmedo. Un agua libre de cal es lo idóneo, preferentemente agua de lluvia o en su defecto dejaremos el agua en reposo 24 horas para que esta evapore la cal. Si notamos que las hojas pierden brillo y se arquean es un síntoma de falta de agua.
  • Abonado 🧫: Para favorecer el desarrollo vegetativo, aportaremos de marzo a junio un fertilizante rico en nitrógeno. Y de julio a septiembre abonaremos la Camellia con abonos con mayor contenido de fósforo y potasio. A finales de septiembre suspenderemos el abonado hasta marzo. Utilizaremos un abono líquido diluido en el agua de riego para plantas acidófilas.

NOTA:

imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirán debido a que este artículo es un ser vivo.

Los artículos con variedad de formas y/ó colores, se enviará según disponibilidad, salvo que se especifique lo contrario.

En el caso de que en una imagen aparezcan varias unidades del producto, salvo que se indique lo contrario, el PVP es unitario.

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Camelia japonica (Camellia japonica)”