La lewisia es increíble por sus preciosas flores blancas o rosáceas, que comienzan a salir a finales de la primavera hasta el verano.
¡Una planta muy poco conocida pero muy recomendable!
4,90€
9 disponibles
Esta planta es increíble por sus preciosas flores blancas o rosáceas, que comienzan a salir a finales de la primavera hasta el verano. También destacan sus hojas perennes que forman una roseta de hojas de unos 5-6cm de largo de un color verde intenso.
La lewisia tiene un ritmo de crecimiento bastante rápido, lo cual sumado a su reducido tamaño las convierten en unas plantas ideales para tener en macetas. Por supuesto también se puede tener plantado en nuestro jardín.
Ubicación: en exterior con mucha luz, aguanta bien el sol directo aunque quizás no en las horas centrales del día en el verano más extremo. Se adapta a todo tipo de suelos. Soporta heladas hasta los -6ºC
Riego, de forma abundante en la temporada de más calor, reducir considerablemente el resto del año. Es importante que el suelo esté bien drenado.
Abonado, siguiendo las intrucciones del fabricante, es muy recomendable durante la primavera antes de la floración para potenciarla.
¡Una planta muy poco conocida pero muy recomendable!
Echa un vistazo a nuestro vídeo sobre la Lewisia:
Los secretos de la Lewisia, una planta muy fácil de cuidar con unos sencillos trucos (youtube.com)
Copyright 2022
5 valoraciones en Lewisia cotyledon
Toni –
Absolutamente enamorada de esta planta, le están saliendo más flores, no es muy alta pero luce estupenda
Marbel –
He descubierto esta planta aquí y es una pasada, espero que la sepa cuidar, por suerte me han asesorado muy bien. La atención lo mejor de esta empresa
Polina_A –
Todo un descubrimiento. Me la recomendaron en pradoplant a través del servicio de atención al cliente y estoy encantada. Gracias
Luisa BCN –
He visto su vídeo de cuidados en YouTube, me he animado a comprar una y… todo un descubrimiento! Me encanta!
Caemen –
La tengo y preciosa, es increíble lo bonita que es.
Aún a 28 de Septiembre está llena de flores.
Gracias.