Lewisia cotyledon

Esta planta es increíble por sus preciosas flores blancas o rosáceas, que comienzan a salir a finales de la primavera hasta el verano.

¡Una planta muy poco conocida pero muy recomendable!

4,90

35 disponibles

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Esta planta es increíble por sus preciosas flores blancas o rosáceas, que comienzan a salir a finales de la primavera hasta el verano. También destacan sus hojas perennes que forman una roseta de hojas de unos 5-6cm de largo de un color verde intenso.

Tiene un ritmo de crecimiento bastante rápido, lo cual sumado a su reducido tamaño las convierten en unas plantas ideales para tener en macetas. Por supuesto también se puede tener plantado en nuestro jardín.

Ubicación: en exterior con mucha luz, aguanta bien el sol directo aunque quizás no en las horas centrales del día en el verano más extremo. Se adapta a todo tipo de suelos. Soporta heladas hasta los -6ºC

Riego, de forma abundante en la temporada de más calor, reducir considerablemente el resto del año. Es importante que el suelo esté bien drenado.

Abonado, siguiendo las intrucciones del fabricante, es muy recomendable durante la primavera antes de la floración para potenciarla.

¡Una planta muy poco conocida pero muy recomendable!

Valoraciones ⭐

3 valoraciones en Lewisia cotyledon

  1. 5 de 5

    Toni

    Absolutamente enamorada de esta planta, le están saliendo más flores, no es muy alta pero luce estupenda

  2. Marbel

    He descubierto esta planta aquí y es una pasada, espero que la sepa cuidar, por suerte me han asesorado muy bien. La atención lo mejor de esta empresa

  3. 5 de 5

    Polina_A

    Todo un descubrimiento. Me la recomendaron en pradoplant a través del servicio de atención al cliente y estoy encantada. Gracias

Añadir una valoración