Geranio de colgar

Estos geranios son perfectos para tu jardín en la temporada de primavera y verano. Son colgantes y su floración es abundante desde primavera hasta principios o finales de otoño.

3,2022,00

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Estos geranios son perfectos para tu jardín en la temporada de primavera y verano. Además son colgantes, ideal para jardineras en terrazas o también para el jardín en forma rastrera. Su floración es abundante desde primavera hasta principios o finales de otoño.

Lo que más destaca de esta planta son estas flores, pequeñas, simples o dobles dependiendo de la variedad, son de color blanco, rosa en distintos tonos, rojas, granates, salmón y en ocasiones bicolores, crecen reunidas en inflorescencias redondeadas que se desarrollan a lo largo de los tallos y sobresalen por encima de la vegetación.

Son unas plantas ideales para llenar de luz y color tu hogar desde primavera hasta el final del verano, gracias a su resistencia a las altas temperaturas.

Ubicación: recomendamos ponerla en un lugar soleado o parcialmente soleada, se adapta a distintos tipos de suelo, pero prefiere un sustrato fértil y bien drenado. Es adecuado para decorar terrazas o balcones, perfecto para cultivar en grupos o combinados con otras plantas.

Abono: durante su floración, desde primavera y durante el verano, añadiremos abono para mantener esta floración de forma más prolongada y más abundante. Utilizaremos un poco de abono granulado a finales de invierno, en el momento de la poda, para favorecer el crecimiento de nuevos brotes.

Poda: durante el invierno recomendamos realizar una poda para que su floración y nuevos brotes sean más sanos y crezcan con más fuerza.

Riego: han de ser regulares pero moderados, dejando secar un poco el sustrato entre riegos. Es importante regar directamente sobre el suelo evitando mojar las hojas y las flores, no regar en exceso, las plantas detestan el encharcamiento.

Valoraciones ⭐

2 valoraciones en Geranio de colgar

  1. Mayte

    Vienen con la rejilla y muy bien, están florecidas y preciosas. Las rojas increíbles!!

  2. 5 de 5

    Nikita^Rosa

    ¡Crecen que se las pelan! Y sus flores son preciosas, es la primera vez que pongo estos geranios en mi terraza y parece que va a ser un verano genial, la envidia de los vecinos seguro 😛

Añadir una valoración