Hortensia de colección (Hydrangea coleccion)

17,00

9 disponibles

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Es una planta bastante llamativa debido a sus preciosas y grandes flores, las cuales se mantiene activa y constante desde el comienzo del verano hasta, el comienzo de octubre.

Si queréis transplantar vuestra Hortensia directamente al suelo, es recomendable hacerlo siempre entre la primavera y el comienzo del verano, para evitar que las heladas del final del otoño y el comienzo del invierno puedan estropear la planta.

Para conseguir que el color de sus flores adquiera una tonalidad azul puedes utilizar este azulador

Características:

  • Es una planta herbácea perenne

Tips de cuidados:

  • Luz ☀️: es un arbusto que prefiere sombra o semisombra para vivir pero siempre con luzPonerla a pleno sol conllevaría que sus hojas se podrían quemar.
  •  Temperatura 🌡: aunque las hortensias resisten algo de frío, hay que tener cuidado con las heladas fuertes puesto que los brotes de sus flores podrían dañarse.
  • Riego 💦: es una planta que necesita mucha agua.  Durante la primavera esta necesidad se puede cubrir con agua de lluvia (ideal para las Hortensias), en la temporada de verano tendremos que controlar que la Hortensia esté siempre con el suelo húmedo. Algo que obliga a regarla diariamente
  • Abono 🧫: para ayudar en si época de floración es recomendable abonarla con un abono de floración especifico para hortensias.

 

Qué color es tu favorito? Especifícalo en los comentarios del pedido y si en el caso disponibilidad seguiremos las indicaciones. 

 

NOTA:

imágenes que visualiza representan al artículo pero no son exactamente a la que recibirá debido a que este artículo es un ser vivo.

Los artículos con variedad de formas y/ó colores, se enviará según disponibilidad, salvo que se especifique lo contrario.

En el caso de que en una imagen aparezcan varias unidades del producto, salvo que se indique lo contrario, el PVP es unitario.

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hortensia de colección (Hydrangea coleccion)”