¡Una trepadora que te llamará la atención por su color rojizo y por ser muy fácil de cuidar!
La parra de la virgen puede alcanzar alturas impresionantes de hasta 30 metros si tiene dónde agarrarse, por eso se suele plantar junto a la fachada del hogar. También resiste perfectamente a pleno sol y sobrevive a las heladas de hasta -15ºC.
19,50€
¡Una trepadora que te llamará la atención por su color rojizo y por ser muy fácil de cuidar!
Científicamente, sele conoce con el nombre de Parthenocissus tricuspidata. Esta planta puede alcanzar alturas impresionantes si tiene dónde agarrarse, por eso se suele plantar junto a la fachada del hogar o valla.
La parra de la virgen es de hoja caduca (pierde las hojas en otoño e invierno y llega a alcanzar hasta 30 metros. Llaman la atención sus hojas que alcanzan un tamaño de entre 8 y 15cm con un expectacular color rojizo y verde.
Ubicación: resiste perfectamente a pleno sol y sobrevive a las heladas de hasta -15ºC
Riego: va a variar mucho a lo largo del año, en verano habrá que regar a menudo, durante el resto de las estaciones no será necesario preocuparse tanto por este tema. Por eso, recomiendo comprobar la humedad de la tierra antes de darle agua, ya que el exceso de riego es uno de los problemas más frecuentes del cultivo de plantas.
Abonado: desde el comienzo de la primavera hasta el final del verano una vez al mes. Escoge un abono general para plantas verdes y sigue las indicaciones del fabricante.
Copyright 2022
1 valoración en Parra de la virgen (Parthenocissus tricuspidata)
Facu –
10