Tagetes 4 unidades

¡Una planta con mucha luz! Indicadas para la creación de manchas de color cuando se plantan en grupo. Pero por el atractivo de sus flores, también se utilizan en la plantación de jardineras en el balcón o terraza.

4,90

96 disponibles

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Estas plantas tienen un color muy intenso, están indicadas para la creación de manchas de color cuando se plantan en grupo. Pero por el atractivo de sus flores, también se utilizan en la plantación de jardineras en el balcón o terraza, e incluso también como pequeñas plantas de flor dentro del hogar durante el tiempo que duran.

Ubicación: les encanta el sol, por lo que con una exposición total estarán bien, pueden tener también algo de sombra que les vendrá bien aunque no demasiada ya que puede que así la floración se vea disminuida notablemente igual que la intensidad de su color.

Riego: debemos hacerlo de forma moderada, pero que no se queden secos para evitar que sufran de estrés hídrico. Es importante regar directamente la tierra y evitar el mojar sus flores. El momento del riego es mejor a primera hora de la mañana para que la temperatura suba de forma progresiva o a última de la tarde, si se riega a las horas de mayor calor pueden tener quemaduras.

Abono: recomendamos aplicar un abono de forma quincenal para potenciar su floración y hacer que perdure más en el tiempo.

 

 

Valoraciones ⭐

2 valoraciones en Tagetes 4 unidades

  1. 5 de 5

    Diana

    ¡Clásica pero muy recomendable! Yo la pongo siempre al sol, ahora aguanta bien, en verano tengo que echarle mucha agua. Recomiendo que la convinéis con otras plantas verdes ya que el color amarillo de sus flores destaca todavía más.

  2. 5 de 5

    Nuri

    Me encantan!! Son las más llamativas en amarillo y naranja

Añadir una valoración