Romero rastrero, Rosmarinus officinalis ‘Postratus’.

Preciosa y delicada planta aromática con porte rastrero, que alcanza unos 35cm de altura y unas flores lilas preciosas en primavera y verano.

Muy fácil de cuidar, se puede utilizar como rastrera o también como planta colgante.

7,90

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Esta planta aromática tiene porte rastrero, alcanza unos 35cm de altura y se puede utilizar como rastrera en el suelo o también como planta colgante.

Es perenne y muy fácil de cuidar, su floración es durante la primavera, con unas flores de color lila que dan color a esta planta. No obstante, su característica principal es su aroma que además de ser muy agradable al olfato también ahuyenta plagas de insectos.

Ubicación: le encanta el sol por lo que una exposición directa es muy recomendable en esta planta. Recomendamos plantarla al menos a 50cm de otras plantas, aunque no es invasora sí es necesario esta distancia para desarrollarse correctamente.

Riego: aguanta muy bien la sequía por la especie de planta que es, por lo que no debemos regarla demasiado, prefiere siempre un riego escaso o moderado.

Abonado: es importante durante la época de floración en primavera, hacer un abonado cada 15 días.

Poda: una vez haya pasado las heladas del invierno es recomendable realizar una poda de mantenimiento para ayudar a fortalecer la planta.

–>Ver video-consejos sobre Aromáticas <–

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Romero rastrero, Rosmarinus officinalis ‘Postratus’.”