Preciosa y delicada planta aromática con porte rastrero, que alcanza unos 35cm de altura y unas flores lilas preciosas en primavera y verano.
El romero rastrero es muy fácil de cuidar y se puede utilizar como rastrera o también como planta colgante.
7,90€
Esta planta aromática tiene porte rastrero, alcanza unos 35cm de altura y se puede utilizar como rastrera en el suelo o también como planta colgante.
El romero rastrero es perenne y muy fácil de cuidar, su floración es durante la primavera, con unas flores de color lila que dan color a esta planta. No obstante, su característica principal es su aroma que además de ser muy agradable al olfato también ahuyenta plagas de insectos.
Ubicación: le encanta el sol por lo que una exposición directa es muy recomendable en esta planta. Recomendamos plantarla al menos a 50cm de otras plantas, aunque no es invasora sí es necesario esta distancia para desarrollarse correctamente.
Riego: aguanta muy bien la sequía por la especie de planta que es, por lo que no debemos regarla demasiado, prefiere siempre un riego escaso o moderado.
Abonado: es importante durante la época de floración en primavera, hacer un abonado cada 15 días.
Poda: una vez haya pasado las heladas del invierno es recomendable realizar una poda de mantenimiento para ayudar a fortalecer la planta.
Copyright 2022
Valoraciones
No hay valoraciones aún.