Santolina (Santolina chamaecyparissus)

La Santolina es una preciosa planta que, además de tener un valor ornamental muy interesante, posee propiedades medicinales que no se pueden ignorar.

6,90

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

La Santolina es una preciosa planta que, además de tener un valor ornamental muy interesante, posee propiedades medicinales que no se pueden ignorar. Es muy fácil de cuidar y de mantener, tanto es así que no sólo es apta para principiantes sino que, si se planta en el suelo, a partir del segundo año no necesitará apenas atención.

Ubicación: es importante que le dé la luz del sol de manera directa, a ser posible durante todo el día. En semisombra podría tener un crecimiento pobre. Tampoco se recomienda tenerla dentro de casa, excepto si se tiene una habitación en la que entre mucha luz natural.

Riego: el riego deberá ser poco frecuente. Bastará una o dos veces por semana. Si le tenemos puesto un plato debajo, le quitaremos el agua que sobre a los diez minutos de haber regado. Es importante que el tiesto o el suelo en el que se plante tenga un buen drenaje.

 

–> Ver video-consejos sobre Aromáticas <–

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Santolina (Santolina chamaecyparissus)”