Clavelina (clavel chino)

¡Color y belleza con esta preciosa planta! Su floración, discreta pero súmamente hermosa, además, es generosa y su duración es muy amplia, desde la primavera hasta incluso el otoño.

3,5024,00

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

¡Color y belleza con esta preciosa planta! Su floración, discreta pero súmamente hermosa, además, es generosa y su duración es muy amplia, desde la primavera hasta (Depende del clima) incluso el otoño. ¿Todavía no te he convencido? Pues además… ¡es muy fácil de cuidar!

Ubicación: es una planta muy versátil y muchos la ubican en el interior, no obstante nosotros siempre recomendamos tenerla en el exterior, porque… ¡le encanta el sol!, así que no tengas miedo a exponerla directamente esta temporada. También estaría cómoda en semisombra.

Riego: según la temperatural, durante los meses de calor es fundamental mantener una buena pauta de riego. Según las características del clima en el que vivamos, es posible que tengamos que regar de forma diaria en los meses de calor o cada dos días si está con una menor exposición solar. Durante el resto del año, otoño invierno, la pauta de riego desciende mucho. ¡Cuidado con los encharcamientos, al igual que la mayoría de las plantas prefiere un poco menos de agua que de forma excesiva.

Abonado: desde la primavera para que pueda afrontar el desgaste que le supone la floración, mantenemos cada 15 días.

Valoraciones ⭐

4 valoraciones en Clavelina (clavel chino)

  1. Rosa

    Yo las planté el año pasado y todavía me duran. ¡Me encantan los colores!

  2. 5 de 5

    Antony_BR

    En Madrid se dan muy bien, algunos años se me han helado en invierno pero hay que resguardarlas un poco en dic. enero y febrero

  3. Lori

    Se me han dado muy bien, me aguantan todavía desde la temporada pasada, las he resguardado en invierno y están preciosas. Os las recomiendo.

  4. 5 de 5

    Enamoflowers (L)

    Sólo conocía los claveles y nunca me habían llamado la atención. Pero esta clavelina es muy bonita y queda genial si pones varios colores juntos

Añadir una valoración