Penta Lanceolata - (Estrella del jardín)

Una planta muy poco conocida pero preciosa para nuestro jardín o terraza por su espectacular floración, originaria de África recibe su nombre por la forma de sus flores, que antes de abrirse tiene forma de lanza o punta de flecha. Aunque también se le conoce como estrella de jardín o estrella egipcia por su forma al abrirse completamente.

3,90

Pago Seguro
Envio Rápido

Descripción 🌱

Es una planta muy poco conocida pero preciosa para nuestro jardín o terraza por su espectacular floración, originaria de África recibe su nombre por la forma de sus flores, que antes de abrirse tiene forma de lanza o punta de flecha. Aunque también se le conoce como estrella de jardín o estrella egipcia por su forma al abrirse completamente.

Ubicación: no resiste las heladas muy pronunciadas. Solo durará de un año para otro en estas zonas, donde las temperaturas no sea demasiado frías en invierno, de hecho en estas zonas tendrán flor durante gran parte del año. Si podemos resguardarla en interior o cubrirla durante el invierno. Necesitan una gran exposición solar para florecer con mayor intensidad, a pleno sol o a semisombra es la ubicación perfecta.

Abonado: es necesario para una buena floración. Desde antes de la floración y durante cada 10 días debemos utilizar un abono universal siempre siguiendo las instrucciones del fabricante.

Riego: abundante durante la época de verano pero no en exceso, habrá que realizar muchos más cortos para evitar que la raíz tenga exceso de agua y pueda estropear la planta. En invierno el agua debe ser en mucha menor medida.

Valoraciones ⭐

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Penta Lanceolata – (Estrella del jardín)”